Cómo Pagar Spotify: Formas, Ventajas y MÁS

8 minutos de lectura

Spotify es una de las aplicaciones con mayor uso a nivel internacional, y es que ofrece una amplia variedad de opciones musicales para todos los gustos y de todos los géneros. Si quieres iniciar tu suscripción en una plataforma que te permita acceder a todos tus artistas favoritos y descargar su contenido, descubre Cómo Pagar Spotify.

En esta oportunidad te estaremos explicando las distintas formas de pago que ofrece este servicio, cómo pagar teniendo o no una tarjeta de crédito, cómo hacer el cambio de un método de pago a otro, y por supuesto cuáles son los beneficios que otorga esta plataforma a sus clientes.

¡Quédate leyendo con nosotros y entérate de todo lo que necesitas saber para pagar Spotify!

Formas de Pagar Spotify en Argentina

Debido a la alza en la popularidad de esta plataforma a nivel internacional, para pagar este servicio existen múltiples métodos. De esta manera, es posible ofrecerle a los clientes variadas opciones que se adapten a las necesidades de cada tipo de consumidor. Claro está que para cada país existen facilidades distintas, y aquí te mencionaremos las formas de pago en Argentina:

Puedes realizar tus pagos a la suscripción Premium de Spotify a través de tu tarjeta de crédito o de prepago. En el caso en el que no poseas esta tarjeta, puedes hacer uso de los servicios de pago no bancarios afiliados al servicio, tales como:

  • Rapipago.
  • PagoFácil.
  • Provincia.net.
  • Cobro Express.

En cualquiera de estas redes de cobranza, puedes dirigirte en la modalidad presencial y hacer el pago en efectivo en la moneda nacional o divisa (siempre que sea aceptado por la entidad) o a través del punto de venta utilizando tu tarjeta de débito.

En este sentido, otro de los modos disponibles es a través de la cuenta de Mercado Pago. Aquí debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y seleccionar a Spotify como tu opción de pago de servicios. Si no posees una cuenta en esta plataforma, puedes crearla sin problema dando clic sobre “Registrarme” y completando tus datos.

Finalmente, por medio del Home Banking de la red Link, puedes realizar tus transferencias y depósitos bancarios desde la comodidad de tu hogar. Solo debes contar con tu cuenta registrada en este sitio web y seguir los sencillos pasos para efectuar el pago de tus facturas.

¿Cómo Pagar Spotify sin Tarjeta de Crédito?

Si no tienes tarjeta de crédito, ¡no te preocupes! ya que puedes acceder a otros métodos de pago sin necesidad de contar con una de ellas. Por ejemplo, si escoges la opción de “Efectivo” entre las modalidades de pago que ofrece la plataforma, aquí encontrarás a RapiPago.

Llena los datos que se solicitan e imprime el boleto que se te enviará a tu dirección de correo electrónico. Luego, ve personalmente hasta alguna de las sucursales de esta entidad no bancaria, la que se encuentre más a tu alcance, y paga la factura con la moneda nacional en efectivo.

También, existe la opción de Mercado Pago, ingresando en la página web o descargando la aplicación móvil. Una vez dentro de la cuenta de usuario, da clic sobre “Pagos a servicios digitales“, en donde estará disponible Spotify. Selecciona el plan de tu preferencia y sigue las indicaciones para efectuar al pago completamente online.

Los cupones son otra de las opciones sin tarjeta, para lo cual debes elegir “Tienda” entre las opciones de pago de Spotify y llenar los datos (incluyendo el plan de pago). Luego, se te proporcionará un cupón que debes imprimir y llevar a las tiendas que acepten dicha modalidad. Al hacerse efectivo tu pago, tendrás acceso a tu plan de inmediato.

RECUERDA: El cupón tiene un breve plazo, verifica la fecha de vencimiento y haz tu pago antes de que esta llegue.

Finalmente, puedes cancelar tu factura de Spotify haciendo uso de Paypal. Para ello, debes contar con una cuenta en este sistema de pagos en línea y tener disponible un saldo a favor. Es muy sencillo, indica este método de pago en tu cuenta de Spotify y completa tus datos para confirmar el pago.

Pagar Spotify con Tarjeta de Crédito

Para efectuar el pago de tu suscripción en Spotify utilizando tu tarjeta de crédito, debes tener en cuenta que se te solicitarán los siguientes datos: el número de la tarjeta, código de seguridad ubicado en la parte posterior de la misma, la fecha de vencimiento y el código postal.

Además, es necesario que el usuario cuente con una tarjeta Visa, Mastercard o American Express, ya que son los tipos admitidos por la plataforma. Asimismo, también son admitidas para este pago las tarjetas de regalo conocidas como GiftCard, las cuales se encuentran en tiendas o locales comerciales y le otorgan al cliente un código especial.

NOTA
Actualmente los montos a cancelar no solo se encuentran expresados en dólares americanos, sino también en pesos argentinos, para mayor comodidad del cliente. 

Pagar Spotify: ¿Cómo Cambiar el Método de Pago?

Puede darse el caso en el que decidas cambiar o actualizar el método de pago que hayas escogido con anterioridad. Hacerlo es sumamente fácil, solo debes seguir esta breve serie de pasos y ¡Listo!

  • Ingresa al sitio web de Spotify o directamente en la aplicación móvil desde tu teléfono celular, tablet o computador.
  • Inicia sesión en tu cuenta, colocando el nombre de usuario y contraseña establecido.
  • Dirígete a la opción de “Consultas” ubicado en el menú principal de la plataforma.
  • Luego, presiona el botón de “Actualizar” cuando ya estés dentro del plan de pago actual.
  • Lee cuidadosamente las condiciones y términos de cada opción de pago disponible.
  • Selecciona la modalidad de pago que más se ajuste a tus necesidades.

Al realizar esto, ya habrás actualizado la información referente al medio de pago de la cuenta que poseas. Solo debes estar atento a las indicaciones que se te presenten en la nueva forma de pago seleccionada. Recuerda que a partir de allí, este será el método registrado hasta la facturación siguiente.

Ventajas y Catálogo de Spotify

La plataforma Spotify le ofrece a sus clientes afiliados numerosos beneficios con sus diferentes planes. En primer lugar, es importante destacar que por medio de esta aplicación, el usuario puede descubrir millones de canciones de los artistas, grupos y géneros favoritos. Tanto la música más actual, en el instante de su lanzamiento al mercado, como de clásicos antiguos.

Además, en esta aplicación no solo se puede encontrar música sino que existe una amplia variedad de podcasts y archivos de audio, que tratan temas muy diversos. Sirve no solo para la recreación y el entretenimiento, sino también para la información y educación de los usuarios, adaptándose a las distintas edades del público.

Una de las ventajas con mayores seguidores, es la facilidad y comodidad que ofrece la plataforma para crear listas de reproducción llamadas “Playlist“. De tal forma que es posible clasificar la música que más te guste en un solo lugar y de acuerdo al criterio que escojas: género, época, artista, ambiente, entre otros.

Por otro lado, si no quieres crear tus propias listas, puedes acceder a muchas otras playlist que otros usuarios creen y seguirlas para agregarlas a tu biblioteca de opciones. Así como compartir tus listas con amigos y conocidos para difundir la música que has escogido, e incluso escucharla simultáneamente en distintos medios.

Y hablando de medios, esta es otra de sus ventajas, ya que puedes descargar la música y podcasts que desees tanto en tu celular, tablet o equipo móvil, como en tu computadora. Y acceder a esas descargas cuando quieras sin tener que contar con una conexión a Internet.

En cuanto a la calidad de sonido, Spotify ofrece audio HD y sin anuncios. Y adaptándose a las necesidades del usuario, este servicio cuenta con planes de suscripción Premium familiares e individuales, lo cual permite tener acceso ilimitado a todas las bondades que tiene la plataforma, e incluso acceder a periodos gratuitos hasta de tres (3) meses.

¿Qué es Spotify?

Spotify es una plataforma que se lanzó al mercado en el año 2009, y permite a los usuarios escuchar música en transmisión por secuencias. Se ha popularizado en muchas partes del mundo debido a la cantidad de artistas de la música que la utilizan para publicar y promocionar sus álbumes y sencillos.

Además, de la calidad de sonido y las facilidades de uso que ofrece la aplicación. Esta tiene la ventaja de que los usuarios descarguen en sus teléfonos celulares, tablets o computadoras, todo el contenido que deseen y que creen sus propias listas de reproducción basado en sus gustos personales.

Sin embargo, para poder acceder a todas las bondades de este servicio, es necesario afiliarse a un plan pago del servicio. Cuenta con varias modalidades que se adaptan a los requerimientos del cliente y las tarifas de pago no son tan elevadas. E incluso, es compatible con los sistemas operativos más utilizados a nivel mundial. Accede a la página web dando clic aquí.

Ahora que has leído el contenido de este artículo, esperamos que te encuentres satisfecho con la información que se te ha suministrado. Gracias por escogernos para dar solución a tus dudas e inquietudes. Y si lo que has encontrada acá, te ha parecido de utilidad, compártelo con alguien a quien pueda interesarle.

¿Qué esperas para suscribirte a un plan pago de Spotify?

Artículos relacionados que te pueden interesar

Requisitos para Votar: Pasos, Mesa Electoral y MÁS

Los requisitos para votar en Venezuela es una formalidad que deben manejar todos los ciudadanos. En relación a lo mencionado ...
Leer Más

Requisitos para Registrar una Marca: Pasos para el Registro y MÁS

Registrar una marca es uno de los procedimientos más idóneos que debes hacer, si tienes algún servicio o producto que ...
Leer Más

Requisitos para registrar un bebé recien nacido en Colombia: Tiempo que se otorga y MÁS

Si usted es padre primerizo y se está preguntando cómo Requisitos para registrar un bebé recien nacido en Colombia o ...
Leer Más

Requisitos para Préstamo en Bancolombia: Tipos de préstamo, Documentos y MÁS

Los Requisitos para Préstamo en Bancolombia son información de suma importancia para todos aquellos que necesiten cierta ayuda monetaria para ...
Leer Más

La Mejor Página de Trámites

Search
Generic filters

Deja un comentario