Cómo Saber mi Número WOM: Prepago, Sin Saldo y MÁS

8 minutos de lectura

Hoy día es muy necesario tener una linea telefónica o celular, para poder estar comunicado con tus familiares, amigos, con tu trabajo, o tan sencillo que tener un numero donde te puedan localizar.

Ya tienes tu equipo, pero ¿Cómo Saber mi Número WOM?, aquí te damos las respuestas que necesitas para que disfrutes de tu nueva adquisición, te invitamos a continuar leyendo.

 

¿Cómo Saber mi Número WOM Prepago?

Si tienes un nuevo equipo celular o eres miembro del mundo de las personas que olvidan los números, que es muchas veces que sucede, te sugiero que sigas las instrucciones a continuación.

Si eres usuario de un teléfono móvil prepago, solo necesitas realizar las siguientes operaciones para conocer tu número de Wom.

  • Entra a la aplicación para hacer una llamada telefónica.
  • Presiona este código *103#.
  • Posteriormente marcando la tecla para hacer la llamada, tendras respuesta  automática al realizar esta acción.
  • Luego, obtendrá una ventana emergente con múltiples opciones. Tenemos que elegir la opción 2 y luego volver a elegir la opción 2.
  • De esta forma, conocerás tu numero de chips Wom prepago completamente gratis y sin crédito.

¿Cómo Saber mi Número WOM con Plan y sin Saldo?

Para lograr saber cual es tu número de teléfono wom si tienes un Plan, debes de seguir las siguientes instrucciones, ya que si realizas el método anterior descrito, puede ser que no sea efectivo como lo esperas.

  • Ingrese a la aplicación para hacer una llamada.
  • Marca el siguiente serial: *555#
  • Presione llamar y simplemente espere el proceso.
  • Finalmente, aparecerá una ventana emergente en la pantalla donde podrás encontrar tu número de Wom.
  • Estas son las formas más efectivas y gratuitas de averiguar el número de chip Wom.

Esperamos que tengas el resultado esperado.

Cómo Saber mi Número WOM: Otras Alternativas

Cuando tengas prisa y quieras saber tu número de chip WOM, existen otros métodos útiles. estos son:

Contactar por WhatsApp al CAC de WOM

  • Guarde los siguientes números del centro de atención al cliente de WOM en tu directorio de contactos: +56 9 33 6000.
  • Visita la aplicación WhatsApp y busca el contacto que acaba de registrar.
  • Abre la pestaña de chat y contacta con WOM CAC, para solicitar la información que quieres saber.

Verifica la factura o la caja de compra

Al comprar una línea WOM o un teléfono con una línea válida del operador, la factura generalmente contiene el número asociado con la tarjeta SIM, por lo que si tienes este número a mano, puedes obtener tu número.

Esta información también puede estar en la etiqueta dentro de la caja de tu compra.

Tarjeta SIM

Si todavía hay una tarjeta conectada a la tarjeta SIM del teléfono, puedes verificar su parte posterior. De esta forma, además de encontrar el código PUK y el código PIN, también hay un número de teléfono asociado al chip

Todos estos últimos métodos son muy efectivos, y espero que con ellos puedas responder la pregunta de cómo saber mi número de Wom.

Estas son alternativas a los métodos que encontró en los párrafos anteriores. Creemos que todas tus inquietudes han sido resueltas.

Estos métodos detallados como ves son completamente gratuitos, no necesitas depositar ningún crédito o saldo en Wom Chip para saber tu número de teléfono sin ningún problema.

Ventajas de WOM y Servicios que Ofrece

Entre las ventajas y servicios que ofrece WOM encontramos:

  • Planes multimedia.
  • Ofertas de  Equipos.
  • Internet fibra.
  • Prepago.
  • Internet móvil.
  • Equipos.

A su vez cuentas con su  pàgina web donde puedes realizar estas gestiones:

  • Afiliarte y contratar.
  • Renovar tu equipo.
  • Revisar tu cuenta.
  • Pagar tu cuenta.
  • Realizar recargas.
  • Ver los planes.
  • Revisar el consumo de tu plan.
  • Conocer el detalle de tu boleta.
  • Renovar tu equipo.
  • Contratar líneas nuevas.
  • Comprar bolsas adicionales.
  • Recargar tu saldo.
  • Extrasaldo prepago.

 

WOW con 3G y 4G

WOM tiene su propia franquicia y puede cubrir todo el país en 3G y 4G en la banda de frecuencia AWS 4 (1700/2100 MHz). No tiene su propia frecuencia de red 2G.

A partir de 2017, la empresa ha firmado contratos de roaming nacional vigentes con Movistar y Claro (2G y 3G) para garantizar la cobertura en caso de que su propia red no esté disponible o el dispositivo no sea compatible con la red AWS.

A fines de 2018, WOM participó activamente en el conflicto entre Subtel y los operadores móviles en la asignación de nuevo espectro radioeléctrico. Para ello, utiliza publicidad popular y medios legales para influir en los resultados.

  • Voz 4G: Permita que los clientes de WOM realicen y reciban llamadas a través de la red 4G proporcionada por operadores en todo el país. De esta forma, la conexión se completará en 1,5 segundos y proporcionará una calidad de audio de alta definición
  • WI-FI Voz: Por sí solo, nos permite realizar y recibir llamadas a través de cualquier red wifi del mundo que pueda brindar conectividad a Internet, sin importar si el cliente WOM se encuentra dentro de la cobertura del operador. Esto es ideal para usar en el extranjero para evitar el costoso roaming internacional.

A partir del 13 de diciembre de 2018, todos los clientes de la empresa (prepago y pospago) pueden utilizar los servicios de voz 4G y WI-FI. Por lo tanto, se convirtió en la primera empresa de telecomunicaciones de Chile en implementar este tipo de servicios en la empresa. nacional.

Disponibilidad

Ambos servicios están disponibles para todos los clientes de WOM, y no hay ningún costo adicional para el cliente porque solo deducen los minutos del servicio contratado o el saldo disponible (si se realiza una llamada).

Para utilizar ambos servicios al mismo tiempo, debe tener un equipo compatible. Para los equipos comprados con WOM, la mayoría de ellos ya están actualizados y pueden utilizar estos servicios. Si tiene un dispositivo que se puede comprar de forma gratuita, esta actualización puede estar disponible ahora o se lanzará pronto.

Medios de contacto

Si quieres afiliarte con WOM, cuentas con estos medios:

  • Escríbiendo por Whatsapp la numero:  +56 9 5920 8811.
  • Llamando al numero: 600 200 1000.

Si ya eres Womer:

  • Escríbeles por Whatsapp: +56 9 3522 3070.
  • Llámalos al numero : 2 2 337 76 00.
  • Desde tu celular WOM marca al 103.

¿Qué es WOM?

WOM S.A., conocida por su marca registrada WOM, es una empresa de telecomunicaciones afiliada al fondo de inversión británico Novator Partners LLP, que se estableció en Chile en 2015.

Brinda servicios de telefonía e Internet móvil, y brinda planes multimedia, prepago y dispositivos móviles. Actualmente, Christopher Laska (Christopher Laska) es el director ejecutivo del operador.

Desde que ingresó al país en 2015, WOM ha logrado un rápido crecimiento, tiene 6 millones de usuarios afiliados a la empresa y ganó el premio “Experiencia del cliente No. 1” en 2019.

El 7 de julio de 2015 nació WOM tras la adquisición de la antigua empresa de telecomunicaciones Nextel. WOM es la abreviatura de boca a boca, en español es “boca a boca”. Según estadísticas oficiales, a junio de 2020, WOM tiene 4.863.779 clientes.

Su función y visión

Wow brinda un servicio de telecomunicaciones que brinda soluciones de Internet para que clientes individuales y corporativos obtengan todos los servicios y beneficios de conexiones rápidas y efectivas desde sus hogares, negocios o empresas.

Para ello, sus  técnicos, operadores, programadores e ingenieros están constantemente comprometidos con la mejora de la calidad del servicio y la solución de posibles problemas.

En función de la satisfacción general del cliente, utilice la nueva tecnología para proporcionar a los clientes excelentes servicios de Internet.

Tiene como visión ser uno de los proveedores de internet banda ancha más grande a nivel nacional, con la mejor tecnología de punta y los mejores servicios en telecomunicaciones y atención al cliente.

Su tecnología

La tecnología de voz 4G (llamada Volte en otros países / regiones) permitirá a los clientes de WOM con dispositivos compatibles realizar y / o recibir llamadas a través de redes 4G, lo que permitirá conexiones más rápidas y calidad de audio de alta definición.

Gracias a esta tecnología, el equipo ya no necesita acceder a la red 3G al realizar una llamada, porque ahora se hará a través de la red 4G a la que la mayoría de nosotros estamos conectados.

WOM es el primer operador en Chile en brindar este servicio, y puede realizar y / o recibir llamadas a través de cualquier red Wi-Fi conectada a su dispositivo Android. Este servicio (llamado VoWiFi o llamadas Wi-Fi en otros países / regiones), incluso sin cobertura WOM, puede usarlo en cualquier parte del mundo donde haya una red Wi-Fi y pueda conectarse a Internet.

Conectado a una red Wi-Fi, podrás recibir y realizar llamadas a través del servicio móvil provisto por WOM. Por ejemplo, viajas a Brasil y te conectas a la red Wi-Fi en el aeropuerto, y luego haces una llamada desde cualquier lugar de Chile, para que la persona a la que llames vea tu número como si estuvieras conectado a la red WOM en Chile. mismo. Lo mismo pasa si te llaman a través de tu número de móvil

Debe recordar que cuando utilice los servicios de voz Wi-Fi, no podrá realizar llamadas de emergencia a través de esta tecnología. Al realizar una llamada de emergencia, el dispositivo realizará la llamada a través de la red móvil. Mas información en su pagina web.

Artículos relacionados que te pueden interesar

Requisitos para Votar: Pasos, Mesa Electoral y MÁS

Los requisitos para votar en Venezuela es una formalidad que deben manejar todos los ciudadanos. En relación a lo mencionado ...
Leer Más

Requisitos para Registrar una Marca: Pasos para el Registro y MÁS

Registrar una marca es uno de los procedimientos más idóneos que debes hacer, si tienes algún servicio o producto que ...
Leer Más

Requisitos para registrar un bebé recien nacido en Colombia: Tiempo que se otorga y MÁS

Si usted es padre primerizo y se está preguntando cómo Requisitos para registrar un bebé recien nacido en Colombia o ...
Leer Más

Requisitos para Préstamo en Bancolombia: Tipos de préstamo, Documentos y MÁS

Los Requisitos para Préstamo en Bancolombia son información de suma importancia para todos aquellos que necesiten cierta ayuda monetaria para ...
Leer Más

La Mejor Página de Trámites

Search
Generic filters

Deja un comentario