Cómo Saber Cuánto debo en Novaventa: Pagos, Pedidos y MÁS

8 minutos de lectura

Novaventa es una alternativa para muchos de los colombianos. Para sus trabajadores en especial tiene facilidad de crédito. Esto con el objetivo de ayudar, principalmente, a las madres de familia para que con un ingreso adicional puedan colaborar, lo que lleva a muchos a cuestionarse las deudas que puedan tener. Cómo saber cuánto debo en Novaventa es la más común.

Por eso en este apartado trataremos de contestar esta y todas las otras dudas que se puedan relacionar al tema: qué es Novaventa, pedido, servicios que ofrece, consultas y más. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo Saber Cuánto debo en Novaventa?

Como mencionamos al inicio, los servicios que ofrece Novaventa son muchos. Entre ellos, facilitar créditos a sus trabajadores con el objetivo de proporcionar un ingreso adicional para ayudar en las necesidades que estos empleados puedan tener.

Cómo saber cuánto debo en Novaventa es una pregunta frecuentemente hecha debido a la importancia que tiene. Y en realidad, el proceso para saldar la deuda es bastante sencillo y rápido ya que han habilitado la pagina web Novaventa para hacerlo todo en línea.

A través de internet o de las facturas que llegan con el pedido, son las únicas formas en las que se puede consultar el saldo deudor que se tenga en Novaventa. Teniendo en cuenta la situación actual resulta muy acertado el que la forma de pago en línea esté disponible por comodidad y seguridad.

A continuación, facilitaremos el paso a paso que servirá de guía para llevar a cabo el proceso:

  1. Ingresar a la pagina web de Novaventa.
  2. Seleccionar la opción “Venta por Catálogo”.
  3. Indicar usuario y contraseña.
  4. Automáticamente, el sistema ingresará a la cuenta.
  5. Por último, clic en “Consultar Factura”.

El único detalle a tener en cuenta con antelación en este proceso es poseer cuenta en Novaventa, sin eso no se puede hacer la consulta.

Medios de Pago a Novaventa

Otra de las preguntas más frecuentes es: ¿Cuáles son los medios de pago?. 

La respuesta es que Novaventa ofrece varios medios de pago pero los más comunes son por internet o por puntos.

Como en muchos procesos parecidos, el método de pago en línea hace uso de bancos en especifico con los que se hará el pago. Lo que es contraproducente debido a que Novaventa no posee formas de pago de cualquier banco si no unos pocos ya determinados.

Lo bueno es que motivado a

l crecimiento de la compañía los convenios que esta va obteniendo con otras empresas, amplia las opciones de pago a través de entidades bancarias y facilita las cosas para muchos.

Aquí va una lista bastante larga de los bancos que pueden utilizarse para pagar Novaventa y precisamente, algunos son los más populares y conocidos de Colombia:

  • Citibank.
  • Davivienda.
  • Banco de Bogotá.
  • Bancolombia.
  • Scotiabank.
  • HSBC.
  • BBVA.
  • Colpatria.
  • Banco Popular.
  • Coomeva.
  • Banco Av. Villas.
  • Santander.
  • Banco de Occidente Credencial.
  • Helm.

Otra opción para pagar, es la de depositar el monto requerido en el banco de preferencia en efectivo, especialmente si no se quiere o puede realizar el pago por internet.

En cambio, el proceso es diferente si se paga a través de un punto. Esto debido a que primero se debería encontrar la entidad correspondiente más cercana comprobando el mapa interactivo que aparece en la página web de Novaventa, luego es necesario dirigirse personalmente a realizar el trámite en el lugar elegido.

Por último, entregar la cédula y el dinero en efectivo a un funcionario  para hacer el trámite. Esto es un requisito.

Pedidos por Catálogos Novaventa

Ahora, hablaremos de los pedidos. Es algo muy fácil de hacer y para eso Novaventa tiene a disposición del público un catálogo físico donde se detallan los servicios y los productos que ofrecen.

Actualmente, las transacciones de venta no las realizan de forma online. Por lo que es importante conseguir información sobre cuándo salen los catálogos para mantenerse al día con el servicio.

El protocolo a seguir, generalmente, es marcar el producto que se necesita en el catálogo y regresar este a la empresa que lo entregó en un principio. A veces es requerido pagar con antelación lo solicitado, otras veces no.

Es normal que los productos tarden en llegar así que no es señal de alarma que tarde un tiempo la entrega de la mercancía. Siempre que se tenga un control estricto en el proceso, todo debe salir bien.

Servicios que Ofrece Novaventa

Novaventa cuenta con una variedad de servicios para sus usuarios. No obstante, las ventas por catálogo son la base del negocio prospero que poseen. En este aspecto, la compañía es un líder, ya que permite contactar directamente con varias otras compañías aliadas.

Esto último es bueno para los clientes debido a que permite disminuir los costos de forma considerable en cualquier producto. No pasa por ningún intermediario que aumente el precio sino que provienen directamente de la fábrica, sin cambios.

Mamá Empresaria

Una parte importante de sus servicios es la iniciativa Mamá Empresaria, dirigida principalmente a mujeres con hijos y/o amas de casa, así estas pueden trabajar de forma cómoda y sencilla. Esta iniciativa esta basada en las ideas de ventas por comisión. Funciona de la siguiente manera: mientras más vendan, más servicios adquieren.

El beneficio varia en muchos sentidos, desde facilidades para el transporte por la ciudad hasta los productos para el hogar.

A través de comisiones y ventas, se emplea un sistema de puntos. Canjeando los puntos ganados, se consiguen productos para el hogar y hasta entradas al cine u otra atracción.

Para ello, se ha creado un plan de premios y se han dividido en cuatro planes distintos dependiendo de las ventas para las personas que forman parte de la iniciativa Mamá Empresaria:

  • Primero: Mamá Empresaria Rubí.
  • Segundo: Mamá Empresaria Zafiro.
  • Tercero: Mamá Empresaria Esmeralda.
  • Cuarto: Mamá Empresaria Diamante.

Haciendo clic en el siguiente link, toda mujer que lo desee puede inscribirse como postulante: Quiero ser Mamá Empresaria.

El link lleva automáticamente al formulario web de la página Novaventa, en donde se solicitan datos personales como: tipo y número de documento de identidad, nombre y apellido, número de teléfono y correo electrónico.

También, dirección domiciliaria y el cómo se conoce del plan. Es necesario especificar si la persona desea recibir correos de notificación y si acepta las políticas de privacidad de la empresa.

¿Qué es Novaventa?

Novaventa es una empresa de venta de productos por catálogos. Nació en el año 1999. Para ese entonces, todavía no tenia el nombre de Novaventa, era solo una venta directa por catálogo.

En sus inicios, solo vendían productos de la Compañía Nacional de Chocolates y de Noel, incluso incursionaron con máquinas de snacks.

Sin embargo, en ese momento el catálogo tenía un poco desorganizado su servicio y se veían tanto productos de Noel como de la Compañía Nacional de Chocolates mezclados en el portafolio.

Para el año 2000 es que nace la marca Novaventa como la conocemos hoy, solo que con menos servicios. Progresivamente, como toda empresa que inicia, fue ampliando lo que ofrecía. Empezó ofreciendo una serie de siete catálogos y tres marcas colaboradoras. Ya en el año 2003, amplió sus catálogos a 18, que serían los que existen actualmente.

Ese mismo año, apareció por primera vez la revista dirigida a madres que quisieran ser empresarias, llamada Camino a la Excelencia, que con el tiempo pasó a convertirse en Camino a tus sueños, nombre que permanece actualmente.

Hasta el año 2007 fue que se estableció una nueva gerencia que está a la cabeza y moldeó la empresa hasta llegar a lo que es hoy en día. A partir de ese año empezó la idea de Mamá Empresaria, lo que más éxito ha representado para la compañía ya que se ha convertido en uno de los pilares.

Se trata de una compañía que no tiene muchos años pero que poco a poco y bastante rápido, ha sabido sacarle provecho al emprendimiento. Cosechando paulatinamente todos los logros que posee en la actualidad y beneficiando así a toda una comunidad.

Medios de Contacto Novaventa

A través de los siguientes números se puede contactar con Novaventa:

  • Bogotá ⇒ 485 00 22
  • Barranquilla ⇒ 319 30 90
  • Cúcuta ⇒ 589 29 19
  • Ibagué ⇒ 279 69 30
  • Manizales ⇒ 893 39 20
  • Bucaramanga ⇒ 691 79 60
  • Cartagena ⇒ 642 49 29
  • Armenia ⇒ 731 49 70
  • Medellín ⇒ 283 60 15
  • Cali ⇒ 380 00 88
  • Santa Marta ⇒ 439 79 09
  • Resto del país ⇒ 01 8000 51 51 01

Otro medio de comunicación con Novaventa puede ser el correo electrónico. Escribiendo a esta dirección: [email protected]

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 10:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm.

Preguntas Frecuentes

  •  ¿Cuánto es el valor de la ganancia que se obtiene vendiendo Novaventa? 

La ganancia puede variar de entre 12% a 25%, dependiendo de los productos del catálogo.

  •  ¿Cuánto cuesta la inscripción a Novaventa? 

El paquete de inscripción, que contiene información importante para iniciar el negocio, será cobrado en la factura del primer pedido que se realiza con Novaventa. Su valor sería de $20.000 pesos colombianos.

  •  ¿Cuánto tiempo toma que se pongan el contacto luego de hacer el envío del formulario para ser Mamá Empresaria? 

Novaventa se pone en contacto con las postulantes en un tiempo estimado máximo de cinco días hábiles.

  • ¿Cuándo se puede empezar a vender?

Las ventas pueden comenzar una vez hecho el estudio de crédito. Este estudio puede tardar una semana posterior a la entrega de documentos a la Mamá Líder.

Artículos relacionados que te pueden interesar

Requisitos para Votar: Pasos, Mesa Electoral y MÁS

Los requisitos para votar en Venezuela es una formalidad que deben manejar todos los ciudadanos. En relación a lo mencionado ...
Leer Más

Requisitos para Registrar una Marca: Pasos para el Registro y MÁS

Registrar una marca es uno de los procedimientos más idóneos que debes hacer, si tienes algún servicio o producto que ...
Leer Más

Requisitos para registrar un bebé recien nacido en Colombia: Tiempo que se otorga y MÁS

Si usted es padre primerizo y se está preguntando cómo Requisitos para registrar un bebé recien nacido en Colombia o ...
Leer Más

Requisitos para Préstamo en Bancolombia: Tipos de préstamo, Documentos y MÁS

Los Requisitos para Préstamo en Bancolombia son información de suma importancia para todos aquellos que necesiten cierta ayuda monetaria para ...
Leer Más

La Mejor Página de Trámites

Search
Generic filters

Deja un comentario